![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj0dDwUUUBsaZsMKA25o4DihsP4A_T603JIXkFjV9qb6dUJZCgeUxN9DxYdXBkDTL_kEemt1ZpoQo4lAwCHJdzhKBlZZoe73Z110Lic5zjkYr4K3boqHh3Z3Ns1vmZmcEtGvOHLODxXW3cf/s320/1250072884wtTG9Dt%255B1%255D.jpg)
Hay veces que en algún camino siento su pequeña mano agarrada de la mía, mas el polvo que levantan mis pies me siega la vista y sigo caminando.
A veces de paso camino junto a extraños y entre pasos entrelazados nos formamos uno solo. Y después entre huellas en la tierra se separan los caminos, más en mis huellas, las huellas dejaron y de cierto modo ya no estarían tan solas.
Hay veces que se camina sin poder parar, y aunque exista un pensamiento de querer volver, regresar a sentir ese aire pasado; el mismo camino se va encargando de llevarte más lejos y aunque gires la cabeza no se alcanza a ver qué tan larga es la fila de tus pasos.
Cuándo se camina cegado por la cotidianidad de los caminos, por los mismos paisajes; el camino parece no cambiante y los pasos se confunden.
Por el camino se miran muchos caminantes que nunca encuentran el camino adecuando y se van perdiendo lentamente, las suelas de sus zapatos se terminan.
Quise caminar junto a alguien, pero mis pasos desafiantes caminaban siempre con prisa y no se dejaron alcanzar, sólo lo hacían cuando exhausto del camino mi mente quería olvidar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario