viernes, 30 de julio de 2010

Solos Pecando

Solos pecando , solo tu voz escuchando ,entre murmullos gozando, todo tu dulce ser.

Recorro tu cuerpo , entre montanas me adentro a lo mas intimo, tu placer.
cuando desatas las cadenas del deseo son tan claras como esmero , por poderte poseer.
Navego en el mar de tu cuerpo ,limpio y puro sin poderme contener , pues las ganas de tenerte son tan grandes cada vez. en cada murmullo tu yo, siento como se eriza la piel, y cuando llega el momento en que juntos sin aliento nos volvemos solamente un ser.
Observo tu cuerpo al final de nuestro encuentro , y como te quedas dormida, natural siendo tan mía, y otra ves vuelvo a a beber de tu cuerpo ya lo ves, esa magia que me excita y que no calma mi sed.
Viajo en tu cuerpo desnudo sin rumbo , explorando cada rincón , ya lo se. pues muchas veces agitado como el mar te he convertido en un ola que me arrasa sin sentido y me inunda de su miel.
Solos pecando, sin temor de nada seguiremos encontrando, en cada carisia un canto en cada mirada un llanto por no podernos tener.

No hay comentarios:

Publicar un comentario