martes, 3 de agosto de 2010

" La mujer que dejo de sonar "

Con heridas grandes en su corazon, como una manda recordaba con dolor momentos tristes que en su vida ella paso.
Con la tristeza , como su mejor aliada y sus ganas degradadas.. preguntaba.
Que es ser feliz?, Que es sentir se bien ? buscaba por doquier en el armario en la pared sin descanso en el ayer.
A sus 50 primaveras, unas canas en su pelo , cero arrugas en sus gestos ese era su exterior.
A sus 105 anos , ya sin brillo en las pupilas , su pelo ya se caia, sus manos ya no servian ese era su interior.
Todos los dias de sus recuerdos vivia , y llorando por memorias sola haci se deprimia.
Platicaba con dios y le decia todo lo que ella sufria todo lo que ella sentia.

La mujer que dejo de sonar, gran enigma al pensar , la impotencia sin creer , que esta tan cerca y no poder ayudarla a entender.
Poco a poco se perdio lejos de aqui se mudo , pues ella en su pasado se murio a su presente renuncio y se alejo lo abandono.
Al mirar me por ultima vez, una lagrima se asomo y con su ultimo aliento de voz solo a mi me comento
''de ti nunca me olvide, siempre claro recorde tu nombre cuantas beses pronuncie ''. y al querer le consolar su mano se me escapo .y se marcho a su pasado volvio .
La mujer que dejo de sonar , solo su espacio dejo y un cuadro en el buro donde se puede observar cuanto ellaa mi me amo .

La mujer que dejo de sonar fue mi madre y desgraciadamente nunca... nunca la pude ayudar...............

No hay comentarios:

Publicar un comentario