sábado, 21 de agosto de 2010

" Hoy quiero perderme del mundo "

Hoy quiero esconder mi cara en el velero perdido, en la nada refugiarme en los brazos del olvido y perderme del mundo, que no sepan más de este navegante, que se pierda mi voz, que no se vea mi mirada para que nadie sepa de mí; que los rayos del sol no me toquen, que el viento no me encuentre, que los mares no puedan percibirme, quiero quedarme en la niebla y que cubra mis heridas para que los aires nuevos no puedan encontrarlas y así, sentir menos el frio..

Me escapo en esa vieja melodía que no ha dejado de sonar en las notas sollozantes que gritan al cantar sus pobres ilusiones, las hicieron fracasar; en el último aliento quiero residir donde no me puedan alcanzar, donde el eco de las voces no me roce y el ego de la gente nunca más me haga mal.
Solo con la soledad camino de su mano en esta playa sin fin, y paso a paso el mar escupe pedazos de recuerdos dañados por el tiempo, y al tratar de tocarlos se hacen polvo con el viento, y las lágrimas se funden con la sal. En mi cabeza, donde tu presencia habita como en su propia morada, se reproducen las imagines precisas que nunca pudieron ser y que me han hecho caminar hasta que brote sangre de mis pies desnudos y mi cuerpo degradado no te extrañe, y mis labios quebradizos no pronuncien más de ti.
La desesperación se apodera de los sentido cuando solo con la soledad platico y me cuenta las cosas más tristes que he oído, el cielo se nubla y las nubes se burlan de este caminante que se pierde en un destello.
Quiero perderme del mundo, quiero borrar mis recuerdos de la mente de la gente, que nadie sepa mi nombre, quiero morir en silencio. Y ya una vez muerto, que mi cuerpo sea cubierto por la arena que marcada con mi sangre se quedó; para que a nadie le queden recuerdos de mi o de lo que pudo pasar...

Hoy, hoy quiero perderme del mundo.....

2 comentarios:

  1. requieren de un enorme talento estos y de una manera diferente de ver la vida. asi que no los desaproveches Angel. Te felicito yo a ti ahora y la musica queda perfecta.

    O.F.

    ResponderEliminar
  2. Una oda al lado oscuro, casi un requiem a la espranza...nada como tocar fondo, para sacarle provecho al talento

    AR

    ResponderEliminar