sábado, 7 de agosto de 2010

" Paris se posa ante ti "

Que bonita esta noche te ves. mi primer pensamiento sabes? es regalarte un te amo , es tomarte de la mano , y caminar junto a ti, en esta noche friolenta parís se posa ante ti.

Las calles transitadas de gente que camina, mas siempre tu tan mía a mi lado sin prisa caminando también. de la mano te llevo suave como terciopelo , yo te roso aunque ves.
Me ocasionas desvelos tu me quitas el sueno y Yo te amo también.
Caminado en la nada, con la luna de plata te pregunto estas bien?. con tu simple mirada y encogiendo tus hombros tu cabeza en el mio yo te entiendo estas bien.
Y parís se posa ante ti, pues se pierde su belleza eclipsada por la tuya , y sus paisajes sin vida te brindan su alegría que se posa en tu pelo, es matiz es como un fuego pues hermosa te ves.
La gente te mira, mis celos se animan te abrazo mas fuerte me siento tu dueño , y tu sin decirlo me entiendes por que .
El viento sopla y parís te envidia , envidia tu cuerpo tu hermoso destello , envidia tu risa dulce melodía, te abrazo mas fuerte eres mi mujer.
Y parís se posa ante ti , disfruto la charla ,en esa velada . tomas de tu vino y en silencio miro, como en el cristal impregnados ,son tus labios y me dan celos con el.
El violín gitano que entona su canto ,me tomas del brazo me pongo de pie.
Al llegar a casa te beso en silencio te quito tu ropa , me quitas la mía y...............

París se pone a tus pies.

No hay comentarios:

Publicar un comentario