martes, 10 de agosto de 2010

" Paginas Sociales"

Ayer mirando el diario supe que te casaste, tu foto publicada en las páginas sociales.

Vestías el bonito vestido largo que muchas veces me mostraste, en aquel aparador que en el ayer te probaste.
La quinta campa sonó, en la vieja capilla, donde solos tú y yo un día juramos ante dios nadie separaría. Tu sonrisa expresiva más en tu mirada se escondida la tristeza que te acoge sabiendo que ya no eres mía.
En las páginas sociales todo tu nombre decían y junto a ti, en las fotografías, no era yo quien te tenía.
Era simplemente un.... sustituto, alguien que me arrebato el guión, alguien que inoportuno hizo que se me callera el mundo.
Desgraciadamente, en las páginas sociales, no cuentan toda la historia, ni dicen que me querías y que todas las noches siempre junto a mi dormías.
El despertar a mi lado, ese café y el cigarro. Los recuerdos que nos unen, los momentos que pasamos, y todas esas lindas cosas que ya no están, ¿dónde quedaron?.
Las páginas sociales, de este viernes 3 de agosto, dicen con todos elogios que tú por fin te casaste y que un amor grandioso, es el que espera adelante.
Yo, yo no estuve hay presente; más seguro que volteaste a mirar entre la gente y al no encontrar lo que buscabas dijiste un sí.... de repente.
Supe que te casaste, y desde el viejo rincón de la casa que fue nuestra, me quede con las cosas y el dolor de ver tu fotografía, en las páginas sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario